En Maturín sigue sin mejorar la distribución de gasolina

27
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

A una semana de las declaraciones emitidas por el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, en las que aseguró que “estación que esté cerrada será tomada”, en Maturín siguen sin haber mejorías en cuanto a la distribución de gasolina.  

Usuarios de la entidad denuncian que a pesar de lo dicho por El Aissami, las estaciones de servicio «siguen trabajando por sorteo y solo pueden suministrar de 20 a 30 litros de combustible». 

“Se iba a mejorar la distribución, esto es un gran problema. No ha mejorado y va a peor. Las personas siguen pernoctando con días de antelación para poder tener la oportunidad de surtir. Marcan a 250 carros y les echan a 100 o 120 y no te echan en el litraje que necesitas en tu vehículo”.

Habitante de Maturín

Radio Fe y Alegría Noticias pudo conocer que en la entidad diariamente se activan 13 estaciones de servicio (incluyendo las dolarizadas), aún cuando el pasado domingo el ministro de Petróleo anunciara que todas deberían funcionar a partir del lunes 05 de octubre.

Ante dicha situación ciudadanos aseguran que continúan las irregularidades en el expendio de combustible en cuanto al llenado, las estaciones anunciadas y los “coleados”.