En Mérida solo abrirán estaciones de servicio priorizadas

53
Foto: referencia.

Como parte del reinicio de la cuarentena, a partir de este lunes 22 se venderá combustible sólo para transporte público, carga de alimentos, seguridad y servicios básicos.

Dicha información fue suministrada a través de la mesa de combustible del estado Mérida. El resto de las estaciones de servicio «no priorizadas» ubicadas en los municipios Libertador y Campo Elías estarán cerradas, retomando sus actividades nuevamente el próximo lunes 29 del corriente mes.  

Ante este tema, conductores que esperaban en cola desde hace días en la estación de servicio El Retorno, ubicada en la avenida Los Próceres, protestaron este domingo ante la ausencia de combustible para equipar sus vehículos.

Mérida amaneció desolada

Dando continuidad al esquema de flexibilización 7+7 ordenado por el ejecutivo nacional, este lunes 22 distintas avenidas del estado Mérida amanecieron solitarias, observándose pocos usuarios y transporte público circulando por la ciudad.

Negocios como ferreterías, papelerías, ventas de repuestos y peluquerías, ubicados en el sector La Parroquia, abrieron sus puertas paulatinamente, irrespetando la cuarentena social de esta semana.