En San Juan cambiaron lámparas por bombillos ahorradores

204
Fallada del liceo José Félix Ribas/ Xiomara López

Los habitantes del callejón Mellado y avenida Miranda de San Juan de Los Morros denunciaron que los bombillos que sustituyó la cuadrilla de la alcaldía de los postes eléctricos no sirven, ya que son de bajo voltaje y  se están quemando uno a uno dejando las calles a oscuras.

Magalys Martínez declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que los vecinos desconocen para dónde se llevaron las lámparas de esa avenida. Aseguró que les colocaron esos bombillos ahorradores «que lo que hacen es explotar ante el alto voltaje eléctrico que tienen estas líneas».

“Tenemos un problemita y es que los bombillos que le pusieron a los postes de la avenida Miranda son unos bombillos ahorradores, lo cual no son bombillos para esos postes”, manifestó.

Martínez también alertó a la directora del liceo que está en esta avenida, ya que sus instalaciones están a oscuras y en horas nocturnas se escuchan muchos ruidos dentro de sus espacios.

“Igualmente el liceo José Félix Ribas permanece a oscuras. Ahí no hay vigilante ni de día ni de noche. La cancha es una oscurana y eso da miedo porque escuchamos golpes en ese liceo, ahí pueden meter a alguien y nadie se va dar cuenta porque no hay luz”, apuntó.

Por su parte, Carmen Ávila, vecina de esta zona, manifestó que al plantel solo lo alumbran cuando se avecinan procesos electorales.

“no tiene ni un bombillito. Pero si vienen a hacerle su campañita cuando vienen a hacer elecciones internas, ahí está el liceo. Si es bueno para una cosa, debe ser bueno para otra”, exclamó.

Ávila también denunció los continuos atracos que ocurren en horas nocturnas por esta avenida de San Juan de Los Morros en cualquier día de la semana.

“Lo que se escuchan son los gritos de las personas que suben al CDI a llevar alimentos a los que tienen con COVID. Los atracan porque se presta la oscuridad que reina en esta avenida”, dijo.