En Táchira pasan solo 8 horas con luz al día en promedio

67
Referencial

En los últimos días en el estado Táchira los cortes eléctricos han sido más recurrentes que en cualquier otra época. En promedio pasan solo 8 horas al día con servicio eléctrico.

El señor Vicente Ramírez, que vive en San Cristóbal, se desahogó a través de Radio Fe y Alegría Noticias por estos apagones casi todos los días. Dice que los ciudadanos «estamos cansados de eso, y aunado a ese problema viene también el corte (del servicio) de agua».

Manifestó que lo que más ha escuchado como causa para explicar esta situación «es que despilfarraron los reales», opinión que también compartió el señor Javier Mora, quien señaló que el problema de la electricidad en Táchira es preocupante debido a que se han dañado sus aparatos electrodomésticos.

A él se le dañó la nevera, pero reclama que «no hay información de nada y dicen que todo está bien». Desde Corpoelec no se ha emitido un comunicado oficial explicando las recurrentes fallas. También zonas del Alto Apure, vecinas del Táchira, padecen de estas interrupciones afectando los demás servicios públicos.

Por Jorge Labrador / Radio Fe y Alegría Noticias