En Trinidad y Tobago recaudan insumos para Venezuela

137
Una mascarilla está sobre una silla en una sala de una oficina, en Tucupita. Imagen ilustrativa. / Radio Fe y Alegría.

La organización ‘Una mano amiga para nuestros inmigrantes’ inició el pasado fin de semana la campaña «Un aporte para salvar vidas» para enviar ayuda humanitaria a pacientes con COVID-19 en Venezuela.

La organización, cuyos miembros son trinitarios con la nacionalidad venezolana, empezaron a recaudar medicinas para ayudar en la coyuntura sanitaria por la que atraviesa el país.

Los estados a ser atendidos prioritariamente serán Sucre y Delta Amacuro por su cercanía a la isla. Los aportes serán debidamente distribuidos por organizaciones de la iglesia católica en Venezuela.

Delta Amacuro suma 224 casos positivos del nuevo oronavirus, mientras que el estado Sucre lleva 1.530 hasta este 23 de agosto.

Una propuesta de cooperación desde Trinidad y Tobago ya había sido publicada el pasado fin de semana, no obstante, aún no se concretaba.

La organización ‘Una mano amiga para nuestros inmigrantes’, con número de registro legal C2020070205861, ha dispuesto una iglesia católica como centro de acopio en la localidad de Penal. Se requieren básicamente medicamentos.