En Tucupita, el CLAP se vino a menos

37
Foto: Referencial Web

Vecinos de las comunidades Deltaven, La Playita, Volcán y de calle Amacuro del municipio Tucupita, aseguran que los combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, ahora contienen menos productos y están más caros.

Ramón Aguilera, un vecino de Volcán, manifestó que las bolsas de comida que expendió el CLAP la semana pasada, apenas contenía seis productos.

Dos kilos de harina de maíz, dos de arroz y dos de pasta fueron los productos que recibieron los vecinos a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción, a un precio de 22 mil bolívares.

Por otra parte, el señor Eustaquio Brito, residente de la comunidad de Deltaven, aseguró que tienen aproximadamente dos meses y medio sin recibir la venta de comida a través de los Comités.

“No sabemos por qué. Ellos dicen que no hay, pero hoy dijeron que iban a decir cuándo nos iban a vender”, manifestó el vecino abordado la mañana de este lunes 23 de septiembre.

El pasado viernes 21 de septiembre, el señor Regino Reinosa, habitante de la comunidad de La Playita, manifestó que la última vez que recibieron la caja de alimentos, llegó con pocos productos que apenas alcanzaron para dos días.

Los deltanos afectados manifestaron que los trabajadores que dependen de las nóminas gubernamentales no pueden adquirir con facilidad las bolsas que comida porque llegan a superar lo que reciben cada quincena.