En Tucupita salieron el domingo a comprar comida barata

81
Una toma de las afueras del mercado municipal de Tucupita el 06.12.2020 / Radio Fe y Alegría Noticias.

Marielwis Velásquez reside en la comunidad de Deltaven de Tucupita, y prefirió salir al centro de la localidad para comprar comida y regresar temprano a su casa.

Ella relató a Radio Fe y Alegría noticias que recorrió el mercado municipal y los pocos comercios que estuvieron abiertos en busca de los productos más baratos.

Pudo adquirir un cartón de huevos en 3 millones 600 mil bolívares y un pescado que superó los 2 millones 400 mil bolívares en el mercado municipal de Tucupita.

“Es el pescado más caro que me voy a comer en mi vida. Fue un morocoto que conseguí”, dijo la señora Velásquez al ser abordada durante la mañana del domingo 6 de diciembre.

La ciudadana manifestó que, como un domingo más, descansará y compartirá un almuerzo en familia.

“Hoy voy a descansar en casa y compartiremos. Vamos a comer un pescaíto y hacer una torta para compartir”, reveló.

Otro ciudadano que reside en la calle Pativilca informó que tuvo que salir al mercado a comprar un kilo de harina de maíz porque suele estar más barata que en los establecimientos comerciales con puntos de venta.

“Vine a comprar un kilo de harina. En efectivo vale 550 mil bolívares en el mercado, pero en los establecimientos comerciales ya superan el millón de bolívares”, lamentó el ciudadano.