Encuentro Ciudadano se desvincula del diputado Luis Loaiza

161
Foto: María Fernanda Rodríguez

El equipo político regional de la organización Encuentro Ciudadano condenó la acción calificada como “personalísima” del diputado merideño Luis Loaiza, al tiempo que confirmaron su desvinculación de sus filas.

Edgar Uzcátegui, nuevo coordinador regional del movimiento político en el estado Mérida, indicó en conferencia de prensa que no ha tenido contacto con Loaiza antes ni después de la decisión de sumarse a los actos llevados a cabo en el Palacio Federal Legislativo el pasado domingo 5 de enero.

«Ratificamos nuestro compromiso con el Frente Amplio y con el estado Mérida ya que nuestra lucha es para generar un cambio fundamentado en principios, valores y convicción. La cara de cada uno del equipo está en alto porque nuestra consciencia está tranquila», sostuvo Uzcátegui.

Para Encuentro Ciudadano el objetivo es “la lucha por conquistar el cambio y devolverle la democracia y la libertad al país”, tal y como lo manifestó la dirigente nacional Delsa Solorzano.

Uzcátegui ratificó su posición a la propuesta política que adoptó el pasado 23 de enero de 2019 el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.