Enfrentamiento en Ocumare del Tuy dejó 5 fallecidos

1917
Foto: referencial.

El periodista especializado en la fuente de sucesos, Román Camacho, informó a través de su cuenta de Twitter que cuatro funcionarios y un civil fallecieron debido a un enfrentamiento armado.

El hecho ocurrió este viernes 11 de marzo en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, específicamente en el sector La Trilla.

Hasta el día viernes Camacho había reportado dos funcionarios muertos y cuatro heridos por este enfrentamiento.

Indicó que extraoficialmente los dos funcionarios fueron identificados como: Oficial Agregado Jeferson Castro, adscrito al CCP Valles del Tuy y el O/A Jenderson Solorzano, secretario de seguridad ciudadana de Tomás Lander.

«Los funcionarios realizaban un despliegue mixto en la zona integrado por PoliMiranda, PNB, GNB y policía municipal. En La Trilla fueron emboscados por integrantes de la banda de «Cachete» generándose el enfrentamiento», escribió Camacho en Twitter.

Luego, este sábado, el periodista confirmó que la cifra de muertes por el suceso se elevó a cinco: GNB Sargento Primero Rivas Escalona, el Comisionado Agregado, José Centeno Marcano y un civil cuyo alias sería «Guaico».