Entregan tres canchas y un estadio en Maturín

80
Foto: Prensa Gobernación

En la parroquia San Vicente del municipio Maturín, en el estado Monagas, entregaron este jueves 23 de noviembre tres canchas y la rehabilitación de un estadio para que los niños, niñas, adolescentes y adultos practiquen disciplinas deportivas en estos espacios.

Las cuatro obras son el resultado de los recursos que aportó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín.

La inauguración contó con la presencia del gobernador de la entidad, Ernesto Luna; la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes; y los habitantes de esta parroquia.

Luna destacó que con estas rehabilitaciones se eleva a 58 la cantidad de espacios que intervinieron para su recuperación en lo que va de 2023 y que ahora están a la disposición “de nuestro pueblo para el compartir familiar, las prácticas deportivas, recreativas y encuentros de carácter social que apuntan hacia el buen vivir de los habitantes del estado Monagas”, dijo.

Foto: Prensa Gobernación

Entregaron implementos para el beisbol, fútbol y básquet

Entretanto, la alcaldesa Fuentes indicó que actualmente trabajan en la rehabilitación de espacios deportivos para el disfrute de las familias de Maturín y resaltó que entregaron de manera pulcra y en acondicionamiento total el estadio José “Ché” María Alicandú, así como también las canchas San Vicente Ferrer, Las Vegas y Alexis Lemús en Pueblo Libre.

A estos recintos los rehabilitaron con pintura, baños y gradas, además instalaron bombillos y reflectores, además de la entrega de implementos deportivos para las prácticas de fútbol, básquet, béisbol, softbol, entre otros.

María Marcano, residente de San Vicente, expresó que “es una excelente iniciativa la que están haciendo en esta parroquia, ya que son muchos los niños y jóvenes que practican deportes y necesitaban estas canchas y el estadio en excelentes condiciones. A su juicio, este tipo de ocupación alejaría a los jóvenes del ocio.

Con reporte de José Ignacio Piñango | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.