“Er Conde del Guácharo” cerrará el 2022 “Entre bollos y hallacas”

728

El humorista y empresario venezolano, Benjamín Rausseo, conocido artísticamente como “Er Conde del Guácharo”, cerrará con un show denominado “Entre bollos y hallacas” el próximo jueves 29 de diciembre en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, en Caracas.

Rauseeo, quien también es abogado y obtuvo el pasado 20 de diciembre su cuarto título académico en Magíster en Derecho Penal Militar en la Universidad Nueva Esparta, ofrecerá un espectáculo lleno de risas y alegría, de acuerdo a la nota de prensa enviada al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

Flyer: Prensa Er Conde del Guácharo

Este espectáculo está bajo la producción de Eventos Globales y Total Show Entertainment y con la animación de la comediante Andrógena, mientras que el set musical estará bajo la batuta de la orquesta Billo’s Caracas Boys.

“El hijo de Albertina”, como también es conocido Er Conde Del Guácharo, promete un show inolvidable para despedir el año 2022 “Entre bollos y hallacas” en Caracas, Valencia, Maturín, Maracay, entre otras ciudades del país.

Recientemente, “Er Conde” regresó a la palestra musical en esta época decembrina con el tema “Buenas, buenas”, una parranda de esperanza dedicada a todos los venezolanos que están dentro y fuera del país, junto a otros intérpretes de la música: Ronald Borjas, Gustavo Aguado, Carlos Giménez, y Enrique Barrios quienes unieron sus talentos para exaltar y homenajear nuestra venezolanidad.

Quienes deseen adquirir las entradas para el show, las podrán comprar directamente en las ofcinas de Total Show en el Hotel Eurobuilding, Nivel 1. También a través del número de teléfono 0424-2159506.

Para mayor información: @erguacharo69 @totalshowve @eventosglobalesve en Instagram.

Flyer: Prensa Eventos Globales