¡Es oficial! La Vinotinto jugará en el Olímpico ante Ecuador

36

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó este jueves que el próximo compromiso de la selección de Venezuela de mayores para las eliminatorias de Catar 2022, se jugará en el estadio Olímpico de la UCV.

Este partido está pautado para el 25 de marzo, y hasta este 7 de enero no tenía sede definida.

El máximo órgano del fútbol venezolano, no hizo referencia si este compromiso se jugará con la presencia de público, dada la coyuntura ocasionada por la COVID-19.

El próximo duelo entre ecuatorianos y venezolanos será el 11 de noviembre de este año, durante la jornada 13 del premundial.

Venezuela logró una victoria en su último compromiso en eliminatoria durante la jornada 4 ante Chile en casa (2-1). Este partido fue jugado el 17 de noviembre de 2020 en el Olímpico de la UCV, Caracas.

Antes, había caído ante Colombia con un marcador de 3 – 0 en el inicio del premundial, y luego siguió otra derrota contra los paraguayos, 0 – 1; y Brasil que le endosó la tercera derrota al hilo con un marcador de 1 – 0.

Pese a la derrota contra los brasileños, la Vinotinto, mostró una versión más batalladora que dio esperanza a los seguidores de la selección absoluta de Venezuela, y fue Chile, la selección sudamericana que cayó ante la Vinotinto de Peseiro.

Esta victoria es la primera en la presenta eliminatoria, y significó los primeros tres puntos para la selección venezolana.