“Escuchar las críticas fundamentadas y argumentadas de los ciudadanos es crucial para el futuro”

15
bandera-venezuela
Foto: Archivo.

Soley Zambrano, activista y secretaria juvenil del partido Acción Democrática en el estado Lara, afirmó que escuchar a los venezolanos será fundamental para el futuro del país.

“Escuchar las críticas fundamentadas y argumentadas de los ciudadanos es crucial para el futuro del país”, expresó en el programa En Este País de Radio Fe y Alegría Noticias, en referencia a las elecciones presidenciales que serán el próximo 28 de julio.

Según ella, actualmente las oposición venezolana vive y respira “la unidad que mucho estaban esperando”.

“Y empezó a encontrarse cuando el pasado 22 de octubre se generaron unas elecciones primarias donde participaron todas las personas que querían optar por ser abanderada de la unidad democrática”, comentó.

Afirmó que estos comicios que se aproximan han generado una sensación sincera de unidad entre los venezolanos.

Insistió en que el cambio no ocurrirá de la noche a la mañana. “Entendemos que el próximo 28 de julio los protagonistas no serán quienes están en el tarjetón. Van a ser los ciudadanos que vamos a poder elegir al abanderado que pueda encaminar a un país donde los servicios públicos puedan existir”, aseguró.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.