Escuela de Cumaná solo cuenta con electricidad en elecciones

94
Foto: Referencial web

Desde hace más de dos años y medios la unidad educativa de talento deportivo de Cumaná no cuenta con electricidad.

Profesores y estudiantes denunciaron una vez mas y pidiendo a las autoridades competentes para que se aboquen a resolver el problema eléctrico.

José Caldera director del plantel dijo que desde hace más de dos años fue robado el cable de alta tensión que le suministraba electricidad a todas las instalaciones del polideportivo  Félix Lalito Velásquez  de Cumana, y cuyo plantel se encuentra dentro de las instalaciones del complejo deportivo.

Hace unos meses atrás se le restituyó en servicio al polideportivo, pero a al platel educativo no lo tomaron en cuenta.

El profesor señaló que en tiempo de elecciones le colocan un clave auxiliar al platel para el funcionamiento de las maquinas electorales, pero una vez que terminan los escrutinios se llevan el cable eléctrico.

Uno de los estudiantes del platel aprovechó la oportunidad en denunciar las decadencias de la infraestructura deportiva, manifestó que a pesar de todo lo que han padecido ellos siguen dando medallas y dejando el nombre de su estado en alto.

Los estudiantes dijeron que seguirán haciendo el esfuerzo a pesar de la pandemia para seguir sobresaliendo en las diferentes competencias, pero que quieren ver planes y proyectos para la institución con urgencia.

Con información de Otilio Velásquez, Radio Fe y Alegría Cumaná