Españoles exigieron respeto a sus Derechos Humanos y la verdad sobre la pandemia

32

Ciudadanos españoles protestaron este fin de semana contra la gestión del gobierno ante la pandemia por la COVID-19, solicitando una política más clara para la atención de la población y pidieron libertad.

De acuerdo con los manifestantes, el gobierno español cada día suspende más libertades y no da muestras de la verdadera peligrosidad del virus.

«Estamos pidiendo derechos humanos y libertades que nos están quitando con la excusa de un supuesto virus que ya no produce fallecidos y están gestionando unos PCR que son positivos y que son casi todos asintomáticos», dijo una de las manifestantes.

De acuerdo con sus alegatos, el gobierno español miente sobre la peligrosidad del nuevo Coronavirus para cercenar sus libertades, por lo que exigieron la eliminación de las cuarentenas.

«Queremos recuperar nuestras libertades y que nos dejen volver a trabajar e ir al colegio. Mueren menos de COVID que de gripe o de tabaco…» declaró la joven, quien alegó que algunas personas incluso han contemplado el suicidio al ver sus economías afectadas y sus negocios cerrados.

«Se está parando la economía, nos van a llevar a la ruina», dijo la consultada, mientras una multitud de personas gritaba al fondo exigiendo su libertad y exclamando que el virus es el miedo.