Esposa del Vinotinto Eric Ramírez se quedó atrapada en Ucrania

233

La esposa del jugador de la Vinotinto, Eric Ramírez, se quedó atrapada en Kiev, la capital de Ucrania que se encuentra bajo acecho de las fuerzas armadas rusas.

Trascendió que en los momentos del ataque armado el jueves 24 de febrero de tarde la esposa de Ramírez intentó salir junto a su familia de Kiev, pero se vio impedida por dolores de parto lo que obligó a su familia a trasladarla a un hospital en el centro de la ciudad.

Ramírez es ficha del club ucraniano Dinamo de Kiev, el equipo de la ciudad donde residía el jugador antes de su cesión al Sporting de Gijón de la segunda división de España.

Por su parte, el conjunto español se comprometió a dar todo el apoyo a la esposa de Ramírez como al resto de su familia. No obstante, el club no detalló sobre la forma de cómo ayudaría.

También se comprometió a colaborar con Vasyl Kravets, otro jugador que es ficha del Dinamo de Kiev que juega cedido para el mismo club español.

Pese a que los entrenamientos del Sporting de Gijón continúan de manera normal, este viernes, ni Eric Ramírez ni el ucraniano Vasyl Kravets no asistieron al entrenamiento matutino.

El club informó que ambas ausencias se deben al «estado de ánimo» de los futbolistas. El atacante venezolano ha guardado silencio en sus redes sociales.