Estaciones de servicio en Lara abrirán las 24 horas

140
Referencial

Desde este próximo lunes 15 de junio las estaciones de servicio en Lara distribuirán gasolina durante las 24 horas del día.

La información la dio a conocer la gobernadora Carmen Meléndez a través de su boletín diario. Allí además señaló que esta decisión fue tomada luego de sostener una reunión en Caracas con el ministro de petróleo, Tareck El Aissami, junto a los gobernadores de Yaracuy y Portuguesa, Julio León y Rafael Calles.

«A partir del día lunes comenzaremos en Lara con la metodología de surtir gasolina durante 24 horas en cada estación de servicio», dijo.

La intención de esta medida es para mantener el orden y evitar la aglomeración de personas en las gasolineras para así reducir los riesgos al contagio por COVID-19, además, que se hará la distribución para que las estaciones estén activas durante todo el día.

“Con esta modalidad de 24 horas vamos a bajar las colas y la gente va a echar gasolina normalmente. También garantizaremos que se utilice el sistema Biopago”, añadió.

Por otra parte, informó que la flexibilización en Lara seguirá siendo vigilada y se ajustará de acuerdo al comportamiento de los ciudadanos. Aseguró que el estado se mantiene con 42 casos positivos, 23 recuperados, 17 activos y 2 fallecidos por Coronavirus.

Finalmente reiteró el llamado a los larenses a usar tapabocas, guantes, lentes, gorras y tener el aislamiento necesario para evitar el contagio de COVID-19.