Ricardo Valiño, director técnico de la selección Sub-23 de la Vinotinto, ya eligió a los chamos que vestirán y defenderán la elástica nacional.
Hasta ocho jugadores para la posición de defensa han sido elegidos: Andrés Ferro, Samuel Rodríguez, Rafael Ucátegui y Carlos Vivas parecen partir con relativa ventajas para ser titulares en el fondo.
Mientras tanto, en el centro del campo hay siete jugadores.
Jugadores como David Martínez, Matías Lacava y Telasco Segovia son los llamados, en teoría a liderar el medio campo.
Bryant Ortega, Jesús Paz, René Rivas, Tamayo, Jesús Quintero completan la lista de jugadores para el centro del campo.
Para la posición de ataque fueron llamados cinco jugadores que tendrán la responsabilidad de cargar con los goles de La Vinotinto: Yovanny Bolívar, Kevin Kelsy, Bryan Castillo, Luifer Hernández y José Riasco fueron los llamados.
𝑳𝒐𝒔 𝟐𝟑 𝒅𝒆 𝑽𝒆𝒏𝒆𝒛𝒖𝒆𝒍𝒂 🇻🇪
— La Vinotinto (@SeleVinotinto) January 18, 2024
Estos son los elegidos por Ricardo Valiño para disputar el #CONMEBOLPreolímpico 𝗩𝗲𝗻𝗲𝘇𝘂𝗲𝗹𝗮 𝟮𝟬𝟮𝟰.
🏠 Nuestra selección, nuestra casa.#SiempreVinotinto pic.twitter.com/ikCe42tY49
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.