Estudiantes y colaboradores realizan jornada de limpieza en la ULA Trujillo

264
Foto: cortesía.

El dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes, núcleo Rafael Rangel en Trujillo, Eiber Saavedra, expresó que luego de 5 meses «de abandono» y tras ocurrir hurtos en los espacios de esta casa de estudios, colaboradores y estudiantes realizaron una jornada de limpieza en medio de la cuarentena.

«Entre 50 a 60 personas asistieron a la jornada y se recuperó la parte de el frente de la villa universitaria, también la parte de los jardines y las adyacencias de la universidad»

Eiber Saavedra

Apuntó a Radio Fe y Alegría Noticias que aprovecharán las semanas de flexibilización en la entidad para seguir realizando jornadas de este tipo y así más personas se sigan sumando a la actividad.

Igualmente, los jóvenes recibieron la colaboración de unas 30 personas por parte del alcalde del municipio Pampanito, Leonel Ruíz.

Delincuencia no da tregua

Los estudiantes también manifestaron su preocupación debido a que la delincuencia no da tregua en el núcleo, y desde el 26 de julio se ha reportado el robo de cuatro computadoras y seis reguladores.