Estudiar nunca fue más necesario

IRFA EDUCACIÓN
Foto: Estudiantes de IRFA Trujillo

Pese a las circunstancias por las que atraviesa el país, estudiar y prepararse para la Venezuela que viene nunca fue más imperioso que ahora. La reconstrucción del país necesitará del esfuerzo y la preparación de todas y todos.

¿No te alcanza el tiempo?, ¿tienes que trabajar todos los días hasta la noche?, ¿no encuentras un lugar que se parezca a ti?, Fe y Alegría sigue apostando por la formación de los jóvenes y los adultos venezolanos a través del Instituto Radiofónico Fe y Alegría. El sistema semipresencial y a distancia te permite graduarte de Técnico Medio.

El sistema educativo de IRFA te garantiza libertad. Puedes seguir trabajando y tu vida cambiará radicalmente hacían un mundo de oportunidades académicas y profesionales.
Para inscribirte en el sistema educativo para jóvenes y adultos de Fe y Alegría solo debes tener más de 15 años y acercarte al centro más cercano a tu comunidad, estamos en todos los estados del país.

¿Cuánto se paga?

Estudiar en el IRFA te cuesta solo 62.500 bolívares. No pagas mensualidades. Es un pago único, que además te permite acceder a todos los materiales de formación académica. Una ganga. Un futuro de posibilidades por menos de lo que cuesta un kilo de carne.

¿Cómo es el sistema?

La educación para adultos se sustenta en bases de confianza y ganas de superación, cada persona es responsable de su aprendizaje. Cada quien decide cuanto quiere aprender. El semestre tiene una duración de 20 semanas académicas, las tutorías personalizadas son los días sábados. En 8 o 10 horas podrás interactuar con los facilitadores voluntarios para aclarar dudas y reforzar tus conocimientos.

Fe y Alegría apuesta por ti, por tu futuro, que no es más que el futuro del país. Nunca fue más necesario estudiar, en el IRFA podrás graduarte de Técnico Medio en Contabilidad, Informática o Tecnología Gráfica. La meta la pones tú, nosotros te facilitamos el camino.

Escribe a nuestra cuenta de twitter @radiofeyalegria o llama en horario de oficina a los números 0212/5648978 | 0212/5643911