Exigen arreglo de vías agrícolas en zonas de Mérida

56
Foto: cortesía

Entre 300 y 800 productores del campo del municipio Alberto Adriani tienen problemas para despachar sus cosechas debido al mal actual de las vías agrícolas.

José Ramón Ramírez, dirigente campesino de la población de El Vigía, manifestó que existen zonas como en Boca Grande de Buenos Aires, parroquia Rómulo Gallegos, donde existen fallas de borde que impiden el paso vehicular adecuado para poder sacar las cosechas que luego son vendidas.

Misma situación, precisó Ramírez, se presenta en Mocacay, comunidad de la  parroquia Pulido Méndez. Allí los campesinos del sector están afectados.

Lo mismo sucede en los  sectores Mesa Alta, Culegría, Caño Caimán, Cerro Azul, Caño Blanco, Caño Amarillo, entre otros.

El dirigente campesino le hizo un llamado al alcalde de El Vigía, Mezin Abou Assi, para que considere dicha problemática.

“No es posible que siendo el gobierno municipal de la misma línea del nacional, no se esté prestado atención a este grave problema para garantizar el abastecimiento de alimentos, no sólo en el municipio sino al país. Esperamos que dicho reclamo sea escuchado y solucionado lo más pronto posible”, cerró Ramírez.

Con información del periodista Enrique Rivera.