Exigen reparación inmediata de calles de Calabozo

303
Calles de Calabozo
Cortesía

La calle del sector Los Indios en Calabozo, municipio Miranda del estado Guárico, se encuentra intransitable y llena de huecos, originando accidentes de tránsito casi todas las semanas.

Rubén Urbaneja, productor agropecuario, denunció a Radio Fe y Alegría Noticias la situación y realizó un llamado a la alcaldía del municipio Miranda para que le busque solución a esta arteria vial, ya que a diario conductores de vehículos y motos chocan cuando tratan de esquivar los enormes huecos que se han ido generando con el tiempo.

“La calle principal está totalmente intransitable, es raro en la semana que no hay uno o dos accidentes de tránsito, las moto chocan contra carros, esto es horrible, los carros no encuentran cómo pasar”, relató.

Urbaneja señaló que los gobernantes se olvidaron de este sector, por lo que alertó de los peligros ante esta situación. “Yo le digo la calle del olvido, ya que los carros ni quieren circular por este sitio”.

Cabe destacar que la alcaldía de Miranda se encuentra realizando bacheo en algunos sectores de la ciudad de Calabozo, por lo que se espera que esta denuncia llegue a los entes correspondientes para que reparen esta vía, antes de que pueda pasar un hecho lamentable.