El fin del 2020 no podía despedirse sin un problema con algún servicio público en Caracas. Al mediodía de este jueves 31 de diciembre ciudadanos de Caricuao, municipio Libertador de Caracas, reportaron que varias explosiones en unas alcantarillas de aguas servidas quemaron varios cableados de electricidad, dejando sin el servicio a varios sectores de esta parroquia.
A pesar de que hasta pasadas las 5 de la tarde no ha habido un parte oficial desde CORPOELEC, por varias cuentas de Twitter se afirma que la avería se produjo por una fuga de gas en varias de las alcantarillas de las torres de las manzanas UD 3, 4, 5 y 6 de Caricuao, afectando a unas 120 mil personas.
Bomberos de Distrito Capital que se encontraban en la redoma de Ruiz Pineda y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantuvieron cerrado la carretera Caracas – Los Teques a nivel de Ruiz Pineda mientras los bomberos intentan controlar la fuga.
El servicio eléctrico fue restituido pasadas las 4 de la tarde.
Llegaron más efectivos de los Bomberos de Distrito Capital a atender emergencia en Ruíz Pineda por explosiones en alcantarillas. pic.twitter.com/zFrhc7VS8S
— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) December 31, 2020