Explotó bombona de gas vehicular en estación de servicio de Guárico

316
Durante la explosión solo se registro perdidas materiales/ Foto: Cortesía

Una explosión de una bombona de gas vehicular se registró pasada las ocho de la mañana este viernes 28 de mayo en la estación de servicio Urimare, ubicada en el sector El Paural en Altagracia de Orituco, estado Guárico.  

Según algunos de los presentes en el lugar indicaron que el vehículo que sufrió daños durante la explosión fue un camión Ford 350, color gris, Tritón, placas A122CF10.

Hasta los momentos se desconocen más detalles del conductor, quien no presentó lesiones durante el accidente.

Habitantes de la zona reportaron haber sentido la fuerte explosión, mientras otros afirman que restos de la bombona y partes del vehículo fueron localizados a varios metros de donde se produjo el suceso.

La administración de la estación de servicio confirmó que suspendió el despacho de gas vehicular, pero no precisó hasta cuándo, lo que trae como consecuencia que los conductores no puedan surtirse de gas en esta zona, ya que esta bomba es la única que presta este tipo de servicio en esta población.

Parte de la bombona de gas y restos del camión llegaron a metros de la estación de servicio/ Foto: Cortesía

Cabe destacar que éste sería el primer accidente que se registra en esta estación de servicio, que solo dejo pérdidas materiales. Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos del municipio, a cargo del coronel Denis Durán, encargado de iniciar con las investigaciones.