Extraoficialmente reportan 2 personas muertas por enfrentamiento en La Vega

56
Foto: cortesía.

Este lunes 26 de abril el periodista Román Camacho informó a través de Twitter que extraoficialmente dos personas murieron luego de enfrentarse con funcionarios de la Policía de Caracas (PoliCaracas) en la parte alta de la parroquia La Vega, en Caracas.

También habría resultado herida de bala una señora quien fue trasladada por comisiones de PoliCaracas a un centro asistencial donde se encontraría estable.

Según Camacho, efectivos de PoliCaracas estaban en la redoma La India cuando sujetos armados habrían disparado desde la parte alta de La Vega.

De acuerdo con el comunicador social, Isnardo Bravo, hubo unas primeras detonaciones cerca de las 2:00 de la tarde y unos 30 minutos después se volvieron a escuchar ráfagas de disparos en La Vega.

Los días 11, 12 y 13 de enero de 2021 tuvo lugar un procedimiento policial en La Vega, a cargo de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y de la División de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que dejó al menos a 23 personas fallecidas.