Fallece el animador Guillermo “Fantástico” González

235

Guillermo González, que se hizo muy conocido en el mundo de la farándula venezolana como “Fantástico”, falleció este martes en Madrid, España, informó su familia mediante un comunicado que fue difundido en las redes sociales.

El deceso del animador ocurrió tras 55 años de vida artística con múltiples reconocimientos en el ámbito nacional donde se destacó por ser un animador muy particular que popularizó expresiones muy propias del venezolano como «rolo e’ vivo’, ‘caramelito tropical’, ‘total total’ y ‘una boloña’.

A su paso por la televisión venezolana condujo varios programas como ‘¿Cuánto vale el show?’ , ‘Viva la juventud’, ‘Fantástico’, ‘El show de fantástico’ , ‘Juventud fantástica’, entre otros.

Al momento de su muerte, Guillermo González tenía 75 años de edad y había retornado junto a su familia a España después de vivir en Venezuela desde los cinco años cuando migró hasta que la crisis venezolana los obligó a volver a su país.

Los años vividos en Venezuela desde infancia y el desarrollo de su vida artística hicieron que se le considerara un venezolano más.