Fallecen dos empresarios de Barquisimeto en accidente aéreo

241

Humberto Vivanco y Mariano Díaz Ramírez eran dos de los 8 tripulantes de la aeronave King Air 100 que se dirigía a Caracas este jueves 19 de diciembre y que a las 7:00 de la noche entró en fase de alerta tras perder comunicación a 5 millas de distancia con la torre de control del Aeropuerto de Caracas Oscar Machado Zuloaga.

Los dos empresarios estaban de regreso de Guasipati, Estado Bolívar, junto a otras 6 personas. Presuntamente se encontraban creando alianzas para la minería y extracción de oro como futuras inversiones. Ambos se dedicaban a invertir en actividades deportivas en el estado Lara.

Además, Díaz Ramírez es señalado de ser abogado de Raúl Gorrín, presidente de Globovisión.

El tripulante era el Capitán Héctor Alemán. Y los pasajeros, además de Vivanco (oficial del Ejército) y Díaz, eran Marielbys Contreras, Rafael Araujo, Colina Daisy, Ana Fois y Alejandro Suegart.

La hora estimada del accidente de esta aeronave se ubica entre las 4:30 y 5:00 de la tarde, pero fue a las 8:45 de la noche que la familia de Vivanco se enteró que estaba desaparecida.

Luego de una ardua búsqueda por más de 24 horas y a pesar de la lluvia, funcionarios de Protección Civil en Miranda lograron dar con la avioneta de fondo blanco con franjas azules placa YV1104 luego de estrellarse contra la meseta de la pista.