Falleció el alcalde del municipio Juan José Rondón de Guárico

268

Después de permanecer en cuidados intensivos luego de haber sufrido una Enfermedad Cerebro Vascular, falleció este miércoles el alcalde del municipio Juan José Rondón de Guárico, Raúl Carballo Pérez.

Carballo estaba recluido en una clínica privada en San Juan de los Morros en estado delicado. Esto luego dede hacerle una intervención quirúrgica de emergencia tras sufrir un accidente cerebro vascular.

Los restos del alcalde fueron trasladado la tarde de este miércoles al municipio Juan José Rondón donde la población lo esperó en la entrada de la parroquia Las Mercedes.

Desde allí lo llevaron en hombros hasta la Aldea de Encuentro Isabel Dale, donde prosiguieron con los actos fúnebres, según reseñó la periodista María Gabriela Romero en sus redes sociales.

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, ofreció sus palabras condolencias a familiares y amigos en estos momentos de duelo. También alcaldes, políticos y conocidos de Carballo lamentaron la muerte del productor.

Carballo murió a sus 70 años de edad. Era un conocido productor agropecuario de la entidad guariqueña y fue electo en las elecciones regionales del 2021 con 49,59 % de los votos por la Alianza Democrática.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.