Falleció el animador Dave Capella por Coronavirus

211
Foto: referencial.

Este domingo 28 de marzo murió por complicaciones derivadas del Coronavirus el reconocido animador Dave Capella de 38 años de edad.

La información fue confirmada por su pareja, Yerardy Montoya, a través de la red social Instagram.

Shirley Vargany, periodista, entrevistó a Montoya el viernes 26 de marzo vía telefónica donde detalló que tanto Dave Capella como su madre, Alicia Anjoul de Capella, ingresaron el 24 de febrero en el Hospital Domingo Luciani. Cuatro días después fueron trasladados al Hospital de Clínicas Caracas.

Montoya detalló que tres días antes de ser hospitalizado Dave Capella presentó en su casa un cuadro de fiebre, malestar en el cuerpo y mucho dolor de cabeza.

La madre de Dave Capella fue dada de alta el 10 de marzo y su padre, Ulises Capella, ingresó de emergencia por complicaciones respiratorias a la misma clínica y falleció el pasado 22 de marzo, también por COVID-19.

Dave Capella era comunicador social egresado de la Universidad Santa María, donde también trabajó como profesor universitario. Fue animador del Miss Venezuela y del Mister Venezuela y era presentador del programa de televisión Portada’s, del canal Venevisión.