Falleció un niño por COVID-19 en el Hospital de El Tigre

177
Archivo

En horas de la mañana de este domingo 04 de abril murió un niño de 11 años de edad que se encontraba recluido en el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

La información fue confirmada por el director de este centro de salud, Gilberto Borges, quien agregó que el pequeño murió debido a un paro respiratorio que no pudo superar.

«Queremos informar que lamentablemente el niño de 11 años recluido en la sala pediátrica de COVID falleció pese a todos los esfuerzos para salvarle la vida. Sus familiares hicieron todo lo posible por conseguir los medicamentos, pero no pudo superar batalla», refirió Borges.

El infante llevaba dos semanas recluido en la sala pediátrica para pacientes con COVID-19 del centro de salud, por lo que sus familiares solicitaron apoyo a la comunidad para poder costear el tratamiento.

El reporte de Borges también incluía la muerte de dos mujeres y un hombre. Igualmente mencionó que hay 17 pacientes hospitalizados, ocho hombres y nueve mujeres.

El estado Anzoátegui sumó este sábado 104 contagios y un fallecido más para llegar a la cifra global de 3.037 casos y 62 muertes por COVID-19.