Familiares de bebé robado en Mérida siguen en incertidumbre

76
Padres de Jael Rivas Sánchez exigen respuestas sobre el paradero de su pequeño. Foto: Rossana Mosquera

A 22 días de ser raptado Jael Rivas Sánchez, sus familiares continúan en incertidumbre y a la espera de conocer mayores detalles sobre el paradero del pequeño.

En horas de la mañana de este jueves, José Luzardo, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, aseguró que se suspendieron las investigaciones nuevo aviso por fuerzas mayores.

Yusbelis Lobo, familiar del pequeño, manifestó a Radio Fe y Alegría Noticias que sus días están destruidos emocionalmente. “Estamos en la espera de conocer detalles sobre Jael, nuestra angustia cada día aumenta más. Queremos una respuesta certera de dónde se encuentra el niño”, apuntó.

Jael Rivas fue raptado del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes el pasado 3 de julio con apenas un día de nacido.

La joven indicó que no tenían conocimiento de presuntos trabajadores del Hospital detenidos al parecer en el Ministerio Público donde se iba a llevar a cabo una audiencia.

“Por medio de un abogado nos indicaron que debía ir un representante al Ministerio Público, pero como nadie fue, soltaron a las personas”, aseguró.

Esta semana, los familiares realizaron una protesta pacífica frente a las instalaciones del Hospital para ejercer presión ante las autoridades regionales con el mensaje “devuelvan a Jael”.

“Ante la indiferencia del director del hospital, Ignacio Sandia, nos dirigimos al centro asistencial porque se supone que ellos tienen que responder y resguardar a las personas que se encuentran en las instalaciones”, aseveró.