Familiares de Jael Rivas pedirán ayuda a 75 iglesias

Familiares de Gael Rivas Sánchez continuarán incansablemente en la búsqueda del pequeño el próximo año. Foto: Rossana Mosquera.

En 2020, familiares de Jael Rivas Sánchez, bebé raptado el pasado 3 de julio, visitarán 75 iglesias cristianas y católicas.

Esto como parte del trabajo que vienen realizando para recuperarlo tras haber sido robado del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes.

María Vicenta Dávila, abuela paterna de Jael, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que iniciarán el nuevo año con varias acciones de calle. Entre ellas, retomar las visitas a varias comunidades en la entidad, perifoneo en la plaza Bolívar.

Además, evalúan dar una recompensa a quienes den información acerca de su paradero.

“Vamos a tocar puertas en las iglesias cristianas y católicas para que nos ayuden en el rescate del bebé. Pasaremos un informe donde expondremos la situación actual a nivel mundial. También le pasamos un escrito a Monseñor Baltazar Porras para que sea portavoz del hecho”, apuntó.

Los familiares pidieron a todos los medios de comunicación regionales para que los 3 de cada mes se hagan eco de la noticia y ésta continúe llegando a miles de personas en todo el mundo.