Familiares de Jael reactivarán su búsqueda en Mérida

84
Foto archivo: Radio Fe y Alegría Noticias

Luego de que el presidente de la república Nicolás Maduro anunciara la flexibilización de la cuarentena a partir del 1ero de Junio, familiares del bebé raptado en el estado Mérida se activarán con la búsqueda a partir del próximo miércoles.

María Vicenta Dávila, abuela paterna del bebé raptado el pasado 3 de julio del año 2019 del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, informó a Radio Fe y Alegría Noticias que la próxima semana iniciarán con la visita a la fiscalía del estado. También irán al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Consejo Legislativo del estado Mérida.

“Nosotros tenemos una propuesta como familia que es bajar hasta Mérida y pedir una cita con el fiscal para el día 3 de junio. Visitaremos a los nuevos comisarios del Cicpc y al Consejo para ver si hay la posibilidad de acercarnos a la plaza Bolívar, siempre y cuando ellos nos den la autorización porque no podemos violar la cuarentena”, aseguró Dávila.

Como parte del trabajo que vienen realizando, la familia Rivas Sánchez tienen previsto retomar los dos casos pendientes de posibles bebés que coinciden con Jael para descartar si se tratan o no de él. Igualmente presentarán la propuesta de visitar 75 iglesias cristianas y católicas, entre otras actividades.