Familiares de Jael realizarán pruebas de ADN a 3 bebés

33
Foto archivo

Ellos siguen en la búsqueda del pequeño que este viernes 03 de abril cumple 9 meses de haber sido raptado del Hospital Universitario de Los Andes.

Luego de la cuarentena social, los familiares de Jael esperan realizar las pruebas de ADN a 3 bebés que se encuentran fuera de Mérida.

María Vicente Dávila, abuela paterna del pequeño raptado, informó a Radio Fe y Alegría Noticias que de acuerdo a varias llamadas recibidas, detectaron a 3 posibles bebés que coinciden con la fecha de nacimiento de Jael.

Uno de ellos, ubicado en la frontera con el estado Zulia, también tendría algunas semejanzas con el infante raptado.

“Esperamos realizar el ADN al bebé que se encuentra por Santa Bárbara del Zulia. Luego gestionar con los otros dos niños que están pendientes por hacerles la investigación, pero no debemos mencionar en que sitio están para no entorpecer la investigación”, aseguró Dávila.

La abuela paterna señaló que luego de recibir vía telefónica los datos, pasaron la información al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas seccional Mérida, para luego proceder con las investigaciones pertinentes.

Motivado a la pandemia, los familiares esperan retomar próximamente las actividades de perifoneo en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Merida. También esperan volver con las visitas a las iglesias cristianas del país, actividad que tenían prevista realizar los primeros meses del año en curso.  

Así mismo gestionar con algunos alcaldes de la frontera con Colombia y Brasil, el perifoneo en estas zonas.