Familiares denuncian muerte de un joven en la Cota 905

184
Cota 905
Foto: Archivo.

Familiares de Adrián Pérez, de 20 años de edad, denunciaron este viernes 15 de septiembre que al joven lo asesinaron funcionarios policiales durante una presunta ejecución extrajudicial.

La madre del joven, Ingrid Pérez, desde la morgue de Bello Monte en Caracas, declaró a los medios de comunicación que los policías (adscritos a Petare) ingresaron en la residencia de su hijo el jueves 14 en la mañana, lo sacaron de la casa y “a pocos metros lo asesinan”.

El muchacho vivía alquilado en el barrio Buenos Aires, calle 28 de julio, parte alta de Puente Hierro, Roca Tarpeya en la Cota 905. Allí vivía con dos personas de la tercera edad, quienes son los dueños de la vivienda.

Entretanto, de acuerdo a las reseñas de los medios 2001 e Impacto Venezuela, los funcionarios policiales indicaron que Pérez supuestamente pertenecía a una banda de delincuentes que opera en la Cota 905.

Pide justicia para su hijo

No obstante, su madre negó que su hijo era un delincuente y que no merecía eso. “Mi hijo era un niño sano, trabajador, honesto, muy querido en la comunidad, muchacho de 20 años, con un futuro brillante por delante. Estos policías le apagaron su luz. Pido justicia para mi hijo”, denunció.

La madre de Pérez informó que su hijo trabajaba en un abasto en el sector Las Flores de Puente Hierro, donde tenía el cargo de vendedor.

“Pido justicia para mi hijo, no se puede quedar así, no puede ser que haya tanta impunidad con los jóvenes. Le agradezco, por favor, me puedan ayudar”, exclamó la madre de la víctima junto a otros familiares quienes se presentaron en la sede del Ministerio Público para exigir que se abra una investigación y se aclaren los hechos.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.