Fanáticos preguntan por la «fundación» de los Vinotinto en el 2015

164

Tras las declaraciones de «Miku» Fedor de querer volver a la selección nacional, trajo consigo consecuencias inesperadas. Usuarios de la red social Twitter recordaron aquella carta publicada por los jugadores de la selección en el 2015.

Evidentemente, los temas de aquel crítico momento fueron los señalamientos del entonces presidente de la FVF Laureano González, al asegurar que «los jugadores habían configurado un movimiento para sacar a técnico». Para el momento, el entrenadr era Noel «Chita» Sanvicente.

Los jugadores también apuntaron a la directiva de la FVF y manifestaron su desacuerdo con que continuara en sus funciones. Todo ello ocurrió en el 2015.

No obstante, el tercer tema que pareció en ese momento una obra extraordinaria y que pasó desapercibido, seis años después ha cobrado especial interés.

«Queremos manifestar que el dinero percibido en este ciclo y el que se nos adeuda, será destinado a una fundación que estamos creando en conjunto los jugadores aquí nombrados, con el fin de ayudar a nuestra juventud y a desarrollar escuelas deportivas en nuestro país», se lee en el último párrafo del documento.

Justamente es ahora esa «fundación» el asunto que es objeto de interrogantes por parte de los fanáticos de la Vinotinto y usuarios de las redes sociales.

«¿Dónde está la fundación?, ¿quién está a cargo de la fundación?, ¿dónde funciona la fundación?, ¿y, el dinero de la fundación?, son algunas de las preguntas que se hacen los venezolanos.

De los actuales jugadores de la Vinotinto, Tomas Rincón y Salomón Rondón figuran en la lista, también Josef Martínez que ha dado muestras de no querer volver a colocarse la elástica venezolana.