Farmacia móvil del Ejército recorrerá Machiques

167
Farmacia Móvil Machiques
Foto: Marelvis Retamoza/Radio Fe y Alegría Noticias

Desde este domingo 13 de marzo se instaló la farmacia móvil “FarmaEjército” en la plaza Bolívar de la parroquia Libertad en Machiques de Perijá.

Esto se debe a un proyecto del gobierno nacional para la venta de medicamentos a bajo costo en las distintas poblaciones en todo el país.

El gerente encargado de la farmacia en Machiques, Mario Fernández, informó que estará abierta al público desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. En las parroquias San José, Bartolomé de Las Casas y Rio Negro prestará servicio solo los fines de semana.

Fernández aseguró que los medicamentos, comúnmente ofertados a un alto costo, podrán encontrarse en la farmacia móvil hasta con un 70 por ciento de descuento.

Asimismo indicó que están disponibles tratamientos para pacientes de COVID-19, oncológicos, renales, obstétricos, cardiópatas e igualmente para enfermedades comunes y patologías de todo tipo.

En la unidad se aceptan todas las formas de pago, como Biopago, transferencia y efectivo. Las personas que deseen comprar una cantidad de medicinas para tratamientos por cáncer deben presentar récipe e informe médico.

Por Marelvis Retamoza/Radio Fe y Alegría Noticias