Fe y Alegría continúa con su reclamo por un salario digno para sus maestros

621
Foto: Fe y Alegría

Este jueves 12 de noviembre en el Movimiento de Educación Popular y Promoción Social Fe y Alegría Venezuela nos activamos de nuevo con otra protesta digital por una causa justa.

Con la etiqueta #MaestrosConSalarioJusto nos disponemos otra vez a inundar las redes sociales para no desmayar en el exigencia ante las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Desde las 7 de la mañana nuestros misioneros se activarán recordando con sus mensajes que si no hay maestros bien pagados se afecta grandemente el derecho universal a la educación y nuestros chamos son los principales perjudicados.

Recordaremos también, tal vez a la gente del gobierno se les olvide, que nuestros docentes venezolanos, no solo de Fe y Alegría, son creativos, pujantes, atrevidos para seguir enseñando en medio de las adversidades pero por eso es justo que cuenten con una remuneración justa y suficiente para poder vivir.

En Fe y Alegría seguimos trabajando para que se  cumpla con el derecho a la educación. Pero también exigimos salarios dignos para una vida digna.

Vamos. Acompáñenos. Esta esta es una lucha de toda la sociedad venezolana.