Fe y Alegría EduComunicación inaugura centro de aprendizaje en comando de la GNB en Lara

56
Conformacion del nuevo centro de aprendizes
Foto: Walther Peña | Radio Fe y Alegría Noticias.

El pasado miércoles 22 de mayo, el programa Fe y Alegría EduComunicación en Lara inauguró un nuevo centro de aprendizaje en el Comando de Zona Número 12 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), anteriormente conocida como Core 4, en el oeste de la ciudad de Barquisimeto.

El coordinador pedagógico del programa, el profesor Gregorio Porteles, destacó que este centro surge como una iniciativa para fortalecer las habilidades comunicativas y educativas de nuestra comunidad.

“Con gran entusiasmo, comenzamos este nuevo espacio para el aprendizaje”, dijo Porteles. “Hoy, 22 de mayo, dimos la bienvenida a aproximadamente 20 participantes y esperamos que se integren más a este nuevo centro de aprendizaje”.

Los participantes tendrán la oportunidad de ser formados por un equipo dedicado de voluntarios, profesores y colaboradores expertos en el campo de la educación básica y diversificada.

Este centro de aprendizaje busca brindar la posibilidad de culminar sus estudios de básica y bachillerato, egresando como técnicos medios en mención informática.

El sargento supervisor, Pastor Colmenares, destacó la labor que Fe y Alegría está realizando específicamente con este comando operativo de la Guardia Nacional.

“Esta será una alianza que fortalecerá el crecimiento y aprendizaje de los nuevos aspirantes para su crecimiento social dentro de las filas del FANB y en la sociedad”, resaltó Colmenares.

Este centro de aprendizaje está comprometido con la creación de espacios que promuevan el intercambio de ideas y el crecimiento personal. A través de este centro, se aspira a formar a personas capaces de utilizar la educación como un puente para la transformación positiva de nuestra sociedad.

Los jóvenes que no hayan culminado sus estudios de educación básica o bachillerato y estén intersados en hacerlo, pueden comunicarse a los siguientes números de contacto para más información: 0251 441-67-51 o 0424 505-16-29.

Fe y Alegría EduComunicación es un programa dedicado a fortalecer las habilidades comunicativas y educativas de nuestra comunidad. A través de la creación de espacios de aprendizaje, se aspira a formar a personas capaces de utilizar la educación como un puente para la transformación positiva de nuestra sociedad.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.