Fe y Alegría EduComunicación Maracaibo celebró su XXVI Encuentro Deportivo, Recreativo y Cultural

71
Fe y Alegría EduComunicación Maracaibo
Fe y Alegría EduComunicación Maracaibo realizó este sábado 8 de junio su XXVI Encuentro Deportivo, Recreativo y Cultural.

Fe y Alegría EduComunicación Maracaibo realizó este sábado 8 de junio su XXVI Encuentro Deportivo, Recreativo y Cultural con la finalidad de que los participantes de los distintos Espacios Presenciales de Aprendizaje (EPA) puedan fomentar los valores de convivencias a través del deporte.

Los EPA que participaron fueron La Rinconada, Luis Razetti, Santo Domingo de la Calzada, La Cañada de Urdaneta, Fundación Niños del Sol, IUFS y La Chinita.

Nareisis Urdaneta, estudiante de La Cañada de Urdaneta, vivió por primera vez un encuentro deportivo y los describió como algo “magnifico”.

“Es primera vez que vengo y me ha parecido muy bien participar. Es otro ambiente, se siente muy bien convivir con otros estudiantes. Es bacano porque nos divertimos mucho jugando”, comentó Urdaneta.

Así mismo, Ronald Molero, del centro de La Chinita, comentó a Radio Fe y Alegría Noticias sus impresiones sobre el evento.

“Me ha parecido el encuentro muy chévere y los describiría en 3 palabra: divertido, excelente y cansancio por la cantidad de actividades realizadas, sin embargo, me siento muy contento”, explicó Ronald.

Las disciplinas que se disfrutaron en este encuentro deportivo fueron fútbol 8, kickball, voleibol, dominó, yincanas, carrera de relevos, además de actividades culturales.

Los ganadores de este encuentro deportivo de Fe y Alegría EduComunicación Maracaibo fueron los centros Santo Domingo de la Calzada y La Chinita.

En esta edición del encuentro deportivo participaron más de 100 estudiantes que asistieron a la cita en la ciudad de Maracaibo. Igualmente, se contó con la colaboración del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia, la Cruz Roja y cuerpos de seguridad.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.