Fe y Alegría Guárico realiza viacrucis para celebrar la semana mayor

55
Los niños y niñas del Colegio Arquidiocesano durante su participación en el viacrucis/ Foto: Xiomara López

La mañana de este lunes 27 de marzo, el personal de Fe y Alegría Guárico realizó un viacrucis en celebración a la Semana Santa que arranca el próximo mes de abril.

Carmen Ruiz, instructora Fe y Alegría Capacitación, declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que esta iniciativa la llevan realizando al menos 2 años consecutivos, con ayuda de las comunidades y algunas instituciones que se han unido la actividad.

Ruiz resaltó la importancia de este viacrucis, porque viene a renovar la fe cristiana en una fecha que recuerda la vida y obra de Jesús, antes de ser crucificado por los pecados del hombre.

El viacrucis contó con el apoyo de varias instituciones escolares durante sus estaciones. Foto: Xiomara López | Radio Fe y Alegría Noticias.

15 estaciones

El recorrido se llevó a cabo por las calles Falcón, Zamora, José Félix Ribas y Los Telegrafista de San Juan de los Morros, donde se contaron con 15 estaciones que fueron colocados por familias de la comunidad e instituciones educativas como el Colegio Arquidiocesano; la Escuela de Lenguaje y Audición; y el kínder, primaria y liceo de la Unidad Educativa José Félix Ribas.

También estuvieron apoyando con el viacrucis el centro de salud Servime y la Secretaria de Economía Productiva.

Al finalizar la actividad se realizó un pequeño refrigerio para compartir con el personal que apoyo y las personas que se acercaron a la sede de Fe y Alegría.    

Personal de Fe y Alegría Guárico presente durante el evento. Foto: Xiomara López | Radio Fe y Alegría Noticias.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.