Fe y Alegría Guasdualito salió a las calles a vender tickets de la rifa

46
Foto: Rómulo Zapata

El equipo de Fe y Alegría Educomunicación de Guasdualito salió a las calles este viernes 17 de mayo a promocionar y vender los tiques de la Gran Rifa Anual 2024.

Johana Cuadro, coordinadora pedagógica, expresó con emoción que todo el equipo compuesto por el personal radiofónico, promotores educativos, técnicos y de administración acudieron a las calles, específicamente a la Plaza Bolívar, para esta causa que nació hace más de seis décadas.

Cuadro comentó que tuvieron buena receptividad por parte de la gente que “siempre apuesta y apoya a Fe y Alegría y eso es lo que nos interesa de la gente”, dijo y extendió la invitación a que las personas pueden seguir comprando los boletos ya que todavía hay tiempo. “En las instalaciones de la radio en el sector La Arenosa, en el Centro de Capacitación, en cualquier lugar donde esté presente Fe y Alegría”.

La educadora también indicó que los comerciantes del sector también apoyaron esta iniciativa porque “nuestra misión es educar a niños, niñas y adolescentes. En el caso del IRFA (anterior Instituto Radiofónico Fe y Alegría y ahora Fe y Alegría Educomunicación) a jóvenes y adultos que cursan sus estudios con nosotros y seguir apoyando a la educación en las comunidades y a más personas”, completó.

Foto: Rómulo Zapata

Alianza por la Educación

Recientemente, María Fernanda Sosa, vicepresidenta de la Junta Directiva de Fe y Alegría y coordinadora de la campaña Gran Rifa de Fe y Alegría 2024, destacó en el programa Háblame Bajito que esta iniciativa permite que cada persona pueda poner de su parte, desde cualquier lugar del mundo, para contribuir a la educación de cientos de niños, niñas y adolescentes que estudian en los centros educativos de este movimiento de educación popular.

Sosa resaltó que Fe y Alegría desde hace un par de años insiste en una campaña que se llama “Alianza por la Educación”, porque el movimiento educativo que está a punto de cumplir 70 años se dio cuenta que “la educación le compete a todo el mundo y cada persona puede contribuir”.

Con información de Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.