Fe y Alegría impulsa la formación profesional con la Expo Empleo IUJO 2024

84
Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO) de Fe y Alegría en Barquisimeto anunció su primera Expo Empleo IUJO 2024. Este evento, que se llevará a cabo el viernes 22 de marzo, servirá como un punto de encuentro para empresas y profesionales de la ciudad. La exposición estará abierta al público de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

La directora del IUJO Barquisimeto, Herlinda Gamboa, ve esta expo como un regalo para la ciudad, en particular para los jóvenes profesionales en busca de oportunidades laborales. “Este evento es parte de la celebración del 18° aniversario de nuestra institución y queremos que sea memorable. Invitamos a todos los interesados a unirse a esta iniciativa”, dijo.

La Expo Empleo IUJO 2024 contará con la participación de empresas de diversos sectores, tanto industriales como comerciales. Se recomienda a los asistentes que lleven su currículum vitae para presentarlo a las empresas que ofrezcan vacantes acordes a su perfil profesional.

Entre las empresas que confirmaron su asistencia se encuentran Net Uno, Alimentos El Tunal, Gemaca, Dialca, Grupo El Loro, Boom Solutions, Concaribe Industrial, Squad Textil y APB Group. Todas se mostraron ansiosas por encontrar candidatos cualificados para sus vacantes.

El IUJO Barquisimeto es un instituto de formación profesional que forma parte del programa Universidad del movimiento Fe y Alegría, que también incluye sedes en Caracas (Petare y Catia), Zulia (San Francisco) y Portuguesa (Guanarito).

Estos institutos se dedican a formar profesionales excelentes, auténticos cristianos y ciudadanos comprometidos, dando prioridad a las personas y comunidades más necesitadas de la población, con el objetivo de ayudarles a reconocer y desarrollar sus valores y potencialidades, en pleno uso de su libertad.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.