Fe y Alegría transmite en vivo Misas de Aguinaldo en Guárico

43
Las personas acataron las medidas de bioseguridad durante la misa/ Foto: Cortesía

Este 15 de diciembre arrancaron las misas de aguinaldo en la iglesia Nuestra Señora de Fátima en San Juan de los Morros, que son trasmitidas por Radio Fe y Alegría 94.3 FM a la 5 de la mañana.

El sacerdote Carlos Ramírez Ceballos manifestó que esta es una iniciativa que se está llevando a cabo para que las comunidades puedan escuchar la palabra de Dios en esta navidades y principalmente preparando la llegada del Niño Jesús.

El párroco señaló que la primera misa se ofreció por los centros educativos y los estudiantes.

En la segunda novena se va orar por la patria y sus gobernantes.

La tercera novena se ofrecerá por la familia, la cuarta misa por los enfermos y ancianos.

La quinta novena por los trabajadores y organizaciones laborales, la sexta y séptima se elevará la oración por la iglesia y los responsables de la eucarística.

La octava la misa será por los privados de libertad y las personas que sufren y la novena se va orar por la paz y el fin de la pandemia.

De este modo las personas podrán elevar sus plegarias a sus seres queridos que se están incluidos en las misas de la novena.

Imagen de flyer de las misas de aguinaldo/ Foto: Cortesía

Cabe destacar que esta trasmisión de la misa radial se viene realizando desde que comenzó la pandemia en el país, y se ha mantenido para evitar la aglomeración de persona en la iglesia y evitar contagios por el virus a pesar que se utilizan todas las medidas de bioseguridad dentro del templo.

Los radioescuchas tendrán la oportunidad de escuchar las nueve misas de aguinaldo desde sus hogares y de ese modo evita salir de sus hogares en horas de la madrugada por calles oscuras y evitar ser asaltados ante los incrementos de inseguridad en la se encuentra la capital llanera.