Fedecámaras Zulia: parque automotriz es afectado por la calidad del combustible

194

Ezio Angelini, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), en el estado Zulia, aseguró que el parque automotriz está “seriamente” afectado por la calidad del combustible que se está surtiendo en las estaciones de servicio.

A través de un comunicado expresó que en las últimas semanas se ha venido agudizando la ausencia de diésel en la entidad zuliana.

Indicó que estos problemas lesionan e impactan el funcionamiento y la economía en todos los sentidos. “Lo cotidiano se ha convertido en una calamidad”, escribió Angelini.

Por otro lado, denunció que un “pequeño grupo que se hacen llamar etnias” realizan “actos vandálicos” que agravan la situación, obstruyendo los caminos de acceso, “lo que pone cuesta arriba llegar a las zonas productivas del estado”.

“El ataque a la propiedad privada en la Zona Industrial genera más allá del malestar un aumento de inseguridad, desconfianza y alimenta el desgano”, afirmó el presidente de Fedecámaras Zulia.

En ese sentido, hizo un llamado a los organismos con competencia a hacerse cargo de inmediato para darle fin a esta situación.

“Es importante ser parte de la solución y seguir generando trabajo, seguridad y bienestar para nuestro país”, afirmó.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.