El lunes 30 de octubre, Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), rechazó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de anular la primaria de la oposición.

“El camino electoral se volvió a convertir en una puerta para que los venezolanos podamos sacar al país del terrible conflicto en que estamos, por lo que ninguna decisión judicial puede desconocer el mandato popular y el gobierno debe asumir que es minoría”, dijo Mujica en un reciente pronunciamiento.

El dirigente opositor recordó que el MAS había advertido previamente de tres planes del gobierno de Nicolás Maduro para sabotear la primaria, entre ellos el uso de la Contraloría, la Fiscalía y el TSJ.

“El primer sorprendido con el resultado fue el Gobierno que estaba apostando abiertamente al fracaso y esa estrategia también quedó sin efecto, produciéndose por el contrario una participación masiva”, dijo.

Mujica destacó que el Movimiento al Socialismo apoya a la Comisión Nacional de Primarias y respeta sus resultados del día 22 de octubre de 2023.

“El pueblo venezolano ha hablado y la voluntad popular no puede ser ignorada”, concluyó.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.