Félix Hernández no va pal baile con los Orioles

18
Foto: El Fildeo.com

A solo dos días del Opening Day definitivamente el venezolano Félix Hernández no será parte de los Orioles de Baltimore en lo que sería una nueva campaña de las Grandes Ligas.

El lanzador, llamado en otrora «El Rey» no pasó la prueba en los entrenamientos primaverales al dejar una efectividad de  7.94 con cinco ponches y un WHIP de 1.41, números que a las claras distan muchísimo de lo que era Hernández en sus tiempos estelares con los Marineros.

Los analistas coinciden en afirmar que ex as del pitcheo ha perdido velocidad en su recta y también dominio sobre los bateadores.

Debido a esta cesantía sorpresiva el venezolano decidió declararse como agente libre a ver si otro equipo lo firma, incluso con un contrato de ligas menores.

Advirtió que si no recibe una oferta convincente en los próximos días pensará seriamente en retirarse del béisbol estadounidense. Hernández no participó de la temporada pasada cuando fue firmado por los Bravos de Atlanta al considerar que corría muchos riesgos por la presencia de la pandemia del Coronavirus.