Fermín propone debatir los presupuestos nacionales y regionales

453
Claudio Fermín
Cortesía

El dirigente político y líder del partido Soluciones para Venezuela invitó “a todos los venezolanos a agrupar esfuerzos para debatir los presupuestos nacionales y regionales, para así resolver los problemas de salud y servicios públicos como es el caso del agua potable”.

“Para hacer posibles las inversiones y multiplicar los ingresos de los venezolanos debemos pasar a un modelo de economía abierta y unir todos los esfuerzos para denunciar el bloqueo, las sanciones y otras agresiones contra la nación”, propuso el también ex candidato a la gobernación de Barinas.

El sociólogo y académico afirmó que “las expectativas en el país varían de acuerdo a la región, pero la mayor necesidad de Venezuela es el cambio y para ello debemos eliminar muchas rencillas y prejuicios, que nos limitan y demandan un cambio de actitud, para lograr un compromiso individual y colectivo que nos permitan alcanzar la unidad y así transformar al país”.

Fermín aseveró que “se debe entender que la crisis es muy severa y no se podrá resolver sin la integración de todos los sectores, políticos y empresariales que hacen vida en el país, debemos alcanzar una aproximación conjunta, para lograr un gran entendimiento nacional, que dé como resultado un proyecto de país y así tomar acciones eficientes que nos saquen del conflicto permanente que nos mantiene divididos”.

Indicó que el conflicto “enfermizo, cíclico y permanente, nos ha conducido a estar aislados financieramente y comercialmente”.

“Lamentablemente muchas de las agresiones que el país recibe se deben a la activa participación de sectores internos que desde hace años juegan al agravamiento de la crisis creyendo que de esa forma se logra el cambio político”, acotó.

Prensa Soluciones para Venezuela