Festival de música alternativa “Ventetú Camoruco” reunirá a bandas de diferentes colegios en Carabobo

44
Festival Camoruco Carabobo

Con la participación de 15 bandas, la mayoría pertenecientes a diferentes instituciones educativas de Carabobo, se llevará a cabo el I Festival de Música Alternativa “Ventetú Camoruco”, el próximo sábado 2 de marzo en los espacios al aire libre del Colegio Camoruco, ubicado en el municipio Naguanagua.

Julio Lozano, director adjunto del Colegio, destacó que uno de los objetivos es promocionar la cultura y darle espacio al talento de los jóvenes profesionales de la música que hacen vida en los colegios.

Informó que las distintas agrupaciones de música alternativa se subirán a tarima partir de las 3:00 de la tarde y el evento cerrará con la presentación de Caramelos de Cianuro a las 9:30 de la noche.

El evento organizado por el Colegio Camoruco se desarrollará bajo una producción de “Concepto Humano”.

La directora de esta productora, María Fernanda Mendoza, resaltó la importancia de que la música tenga un espacio dentro de la educación.

“Es una alternativa para atreverse a unir a tanta gente que necesita un espacio, los jóvenes que se profesionalizan y asumen que la música es un arte maravillosa tan importante como otras carreras. Que haya una tarima donde no solo tengan la oportunidad de presentarse, sino de ser honrados económicamente”, mencionó.

En el festival se presentarán agrupaciones como Prófugos, Lads, El sabor de la 39, La zona 33, D aratico y Dubái, además de las bandas pertenecientes a diferentes colegios de la región carabobeña.

Además de buena música, el público asistente podrá disfrutar de un área de exposición de reconocidas marcas comerciales como una antesala al show musical central.

Por su parte, José Duarte, coordinador de la empresa privada que está a cargo de la seguridad del evento, informó que los asistentes al evento podrán estacionar sus vehículos en el Hotel Hesperia de Valencia, donde estarán habilitados 800 puestos.

Asimismo, se implementará un corredor vial y una unidad radio patrullera afuera del colegio para facilitar la entrada y salida de los asistentes, indicó Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal de Naguanagua.

Las entradas para “VenteTú Camoruco 2024” están a la venta en las taquillas ubicadas en el colegio Camoruco de Valencia y los boletos adquiridos con anterioridad, también tendrán validez para este próximo 2 de marzo.

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 0424-419.46.12 y también a través del Instagram @ventetucamoruco y @uecamoruco_oficial.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.