Fiscalía investigará agresión escolar en el Colegio Teresiano de El Paraíso

726
Foto: referencial.

Tarek William Saab, Fiscal General de la República, designó a la fiscalía 117 del Sistema Penal de Responsabilidad de los Adolescentes en el Área Metropolitana de Caracas, para investigar un caso de agresión y acoso escolar en el Colegio Teresiano de El Paraíso, ubicado en Caracas.

Saab hizo el anuncio a través de Twitter, donde también colgó el video en el que se observa a dos adolescentes forcejeando, luego uno de ellos le propina al otro un puñetazo en la boca del estómago, después le da otros dos en la cabeza y por unos segundos se mareó.

Al ver al adolescente aturdido por los golpes el otro joven le dio dos golpes en la cara y lo dejó ir.

Acoso y maltrato en Maracaibo

En otro caso de maltrato escolar, esta vez en el Colegio Los Angelitos, ubicado en el sector Raúl Leoni, municipio Maracaibo, estado Zulia, Saab nombró a la fiscalía 31 con competencia en Responsabilidad Penal Adolescente para sancionar este hecho.

Estos dos casos de acoso escolar se reportan luego de la agresión que sufrió un estudiante del Colegio Loyola-Gumilla de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Sobre este hecho Saab colgó un video en su cuenta de Twitter donde se observa a un menor de edad en el suelo golpeado por otro muchacho, causándole lesiones físicas y psicológicas.